Ayuda Ruido Molesto en volante

Para discutir todo lo relacionado con los Polo y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Ayuda Ruido Molesto en volante

Notapor nela2525 » Mié Jul 31, 2013 9:55 am

Saludos amigos, les escribo porque tengo un ruido molesto en el volante de mi Polo conforline 1.6 2008, el ruido comenzo hace como un mes como especie de un tac tac cuando giraba el volante a ambas direcciones, en marcha lenta. Ayer lo lleve al taller y casi me dijeron que era un ruido imaginario y luego de mi insistencia y prueba con el mecanico el nisiquiera sabe que puede ser. Me sugirio que quiza era la rolinera del swith, textualmente asi me dijo, pero la verdad no quede muy convencida pues luego de perdirle que abrieran el volante para ver que era, no lo hicieron. El ruido ahora esta peor. es un tac tac tac tac corrido. Si alguien tiene idea que puede ser ayuda por favor. Me he dado cuenta que con Ustedes compañeros cuento con una mejor y sensata asesoria que la que pueda conseguir en ningun taller aqui en Venezuela. Saludos y gracias de Antemano
nela2525
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Maracaibo
Vehiculo: Polo 2008 Comforline 1.6

Re: Ayuda Ruido Molesto en volante

Notapor richardson » Mié Jul 31, 2013 7:42 pm

Hola Marianela,ese ruido esta indicando algo y ese algo no es bueno por lo tanto sea algo insignificante igual se debe controlar estamos hablando de la columna de dirección,es como el timón del barco,y no es poco,te recomiendo cambies de mecánico trata de tener otro diagnostico que te deje conforme y lo mas importante que desaparezca el ruido,seguramente es el ruleman que esta por debajo del volante de manejo,se tiene que desarmar una parte de la columna de dirección es como si tuvieran que cambiar la contactora de arranque,suerte saludos richardson.
Imagen
richardson
Moderador
Moderador

Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: volkswagen Suran 1,6 highline 2007

Notapor nela2525 » Vie Ago 02, 2013 6:39 pm

Gracias por tu respuesta, pues manejando hoy a la casa paso algo, casi choco el vehiculo porque de pronto el volante no retorno luego de un giro, la direccion esta durisima y apenas pude llegar a la casa. Ya nada suena por lo que creo que algo se pudo haber roto. Estoy preocupadisima, me tocara llevarlo al consesionario el lunes, si tienes idea de lo que pueda ser favor guiame. Gracias de antemano. Gracias a Dios no choque, pero pase un susto inmenso. quisiera ahorcar al mecanico que lo vio el martes y dijo que no tenia nada y era un ruido imaginario
nela2525
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Maracaibo
Vehiculo: Polo 2008 Comforline 1.6

Notapor richardson » Vie Ago 02, 2013 11:55 pm

Hola solamente te puedo decir que se debe desarmar la columna de direccion es muy dificil diagnosticar a la distancia,suerte y me alegro que no te paso nada con la maniobra en la calle.
Imagen
richardson
Moderador
Moderador

Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: volkswagen Suran 1,6 highline 2007

Notapor wario_polo » Mié Ago 07, 2013 3:46 pm

Holaaaa si es sonido cuando curvas la direccion cambia las homocineticas de ruedas, deberia solucionarse tu problema, me paso lo mismo. saludos!
Mi polo y yo a todas!
wario_polo
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: santiago
Vehiculo: volkswagen polo 99 motor aex bencinero

Volver a Temas grales.