Cierre Centralizado de la puerta del conductor

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Polo, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Cierre Centralizado de la puerta del conductor

Notapor Hawckeye » Sab May 22, 2010 1:21 am

Primeramente, hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tambien en los vehiculos, hace una semana compre un VW polo 03 sedan (gasolina 1.4) y hoy me estubo fallando el seguro de la puerda del conducor.

Cuando cierro los seguros del vehiculos (utilizando el boton que esta localizado en la puerta) este los cierra todos PERO a cabo de un segundo el de la puerta del conductor se vuelve a levantar y no tengo otra forma de cerrarlo si no es manual. Entonces lo mas raro es que esto solo pasa con el boton que tiene en la puerta y cuando el carro cierra todos los seguros automaticamente cuando coje velocidad (perdon, que no se como se llama eso), pero cuando uso el control de la alarma/llave se cierra normal.

Que ustedes creen que pueda ser? puede ser que lo haya desconfigurado o algo asi? o algun problema electrico? o nose...

Gracias por su ayuda,
Hawckeye
Hawckeye
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Sto Dom
Vehiculo: VW Polo 1.4 2003, Sedan

Re: Cierre Centralizado de la puerta del conductor

Notapor Carlos_Mza » Sab May 22, 2010 2:39 pm

Hola. No se si te sirva la referencia, pero a mi viejo le pasa lo mismo en un peugeot 504 y el problema es suciedad en la cerradura ( el mecanismo que va dentro de la puerta ).

Saludos
Un abrazo
--
Carlos Genco
Maipú - Mendoza - Argentina
Carlos_Mza
1000 RPM
1000 RPM

Ciudad: Mendoza
Vehiculo: VW Polo 1.6 Mi Base 1998 GNC

Notapor Hawckeye » Dom May 23, 2010 2:58 pm

Esta muy buena tu respuesta, muchas gracias. Pero otra duda, como hago para limpiarlo? quisiera hacerlo yo mismo ya que es mas barato... o es mejor que lo lleve a un lugar en especifico?
Hawckeye
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor Carlos_Mza » Sab May 29, 2010 1:28 am

Nosotros le echamos WD40. También fijate que nada esté rozando en los varillajes del seguro y de la palanca de apertura de puerta interior.
Un abrazo
--
Carlos Genco
Maipú - Mendoza - Argentina
Carlos_Mza
1000 RPM
1000 RPM

Ciudad: Mendoza
Vehiculo: VW Polo 1.6 Mi Base 1998 GNC

Notapor hectorgonzalez40 » Lun May 31, 2010 1:31 am

hola hawckeye este modelo de polo no conocemos, pero no creo que sea muy diferente a los nuestros pero fijate cuando lo desarme que el centralizado funciona con aire no sea que este dañado un caño de plastico y pierda aire suerte y como dice carlos limpialo con algun lubricante en aerosol :lol:
hectorgonzalez40
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: San Rafael Mza.
Vehiculo: Polo 1.9 SD 97'

Notapor Hawckeye » Sab Jun 05, 2010 6:59 pm

Hola Carlos y Hector,

Bueno, muchas gracias por compartir sus experiencias y consejos conmigo. Ya tengo el WD40, lo que estoy esperando es tener tiempo libre para hacerlo. Tan pronto como lo haga les hago saber los resultados.

Saludos,
Hawckeye
Hawckeye
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor enganjao » Mié Jun 16, 2010 12:51 am

hola a todos,
A mi me pasa lo mismo en mi Polo 2008 1.4 AT pero a veces: cuando abro desde afuera abre normal las 4 puertas, luego entro al auto, lo enciendo y luego de un rato el cierre centralizado entra en acción, pero el del piloto se devuelve, quedando abierto.
Al bajar y cerrar por fuera, solo cierra la del piloto, pero mi solución parche es cerrar desde adentro con el botón y luego cerrar de afuera con la llave... o, cerrar desde la puerta del copiloto, ahí si funciona cerrando los 4 seguros de una vez.
Lo siento, se que es enredado de explicar y son varias cosas las que ocurren, y no todas ocurren siempre
Mañana mismo haré la prueba con el WD40 y les cuento como me fue
Saludos!
enganjao
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Vehiculo: Polo AT 2008

Notapor elmorri » Lun Ene 17, 2011 7:48 am

Resucito el post.

Tengo exactamente el mismo problema que Hawckeye en mi VW Lupo.

El caso es que ya he desmontado el bombín (para una reparación), y aprovechando, le eché 3 en 1. Pero aún me sigue ocurriendo.

¿Como acabó el tema? ¿como se solucionó?

Saludos
elmorri
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: BCN
Vehiculo: Lupo

Volver a Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)