luz testigo de airbag encendida

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Polo, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

luz testigo de airbag encendida

Notapor juancarlos » Jue Mar 10, 2011 11:32 am

hola muchachos soy nuevo aca mi nombre es juan carlos tengo un polo hb 1.4 16v del 2001 ,me podrian ayudar en el siguiente tema, resulta que hace como un mes atras de la nada se encendio la luz de airbag , que es una luz que sale un monito con cinturon y un airbag , esta luz se prendia siempre que yo me subia al auto pero al cabo de unos segundos se apagaba, como avisando que te pusieras el cinturon, un dia me subi y no se apago mas, e leido que puede ser el contacto del cinturon de seguridad pero el broche del cinturon no tiene ningun contacto que aga que la luz se apague ,por otro lado dicen que puede ser algun sensor de airbag que se haya suelto ,si es asi donde se ubican estos sensores pa revisar?,por otro lado es popcion desconectar la bateria por unos segundos , .les agradeceria mucho que me ayudaran,los felicito a todos por conformar esta pagina que es de muchisima ayuda un abrazo a todos y gracias.
juancarlos
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: santiago
Vehiculo: polo hb 2001 1.4 16v

Re: luz testigo de airbag encendida

Notapor Jasoft » Jue Mar 10, 2011 9:46 pm

Bienvenido al Club JuanCarlos. Te comento que seria bueno que primero pases por Mi Polo y Yo / Presentaciones y te presentes para que todos te puedan dar la bienvenida y de paso si subis unas fotos te conocen a vos y tu auto.. y con respecto a tu problemita lo que se es que tiene un especie de censor o algo parecido (un Interruptor ) en el lugar que te marque con un circulo... fijate que el problema puede estar ahi.. Un Abrazo
----------- Imagen-----------
De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?
Blaise Pascal

---------------- Jasoft ------------
Jasoft
6000 RPM
6000 RPM

Ciudad: Cap. Fed. - Flores
Vehiculo: VW Polo 1.6 ComfortLine 2006 - 83.000 Km - Nafta

Notapor Nano_3110 » Vie Mar 11, 2011 12:19 am

yo no creo que sea del airbag sino que es una alarma que algunos autos traen para que te pongas el cinturon, se supone que no deberiamos arrancar sin habernos puesto el cinturon, el sensor debe estar en el cinturon
Imagen
Quema Caucho, no tu alma...
Nano_3110
Moderador
Moderador

Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: Volkswagen Golf Highline 2.0 2007

Notapor Jasoft » Vie Mar 11, 2011 1:08 pm

Nano_3110 escribiste:yo no creo que sea del airbag sino que es una alarma que algunos autos traen para que te pongas el cinturon, se supone que no deberiamos arrancar sin habernos puesto el cinturon, el sensor debe estar en el cinturon

Asi es opino lo mismo Nano_3110. Ese sensor esta en la zona del Circulo.. Es mas se vende La punta del Cinturon sola (la de metal) para que lo pongas y no te moleste cuando estes sin cinturon :shock: Pero bueno hay gente que no se acostumbra a usar Cinturon..Un Abrazo
----------- Imagen-----------
De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?
Blaise Pascal

---------------- Jasoft ------------
Jasoft
6000 RPM
6000 RPM

Ciudad: Cap. Fed. - Flores
Vehiculo: VW Polo 1.6 ComfortLine 2006 - 83.000 Km - Nafta

Notapor Ricardo Rizzo » Sab Mar 12, 2011 3:16 am

Asi es opino lo mismo Nano_3110. Ese sensor esta en la zona del Circulo.. Es mas se vende La punta del Cinturon sola (la de metal) para que lo pongas y no te moleste cuando estes sin cinturon :shock: Pero bueno hay gente que no se acostumbra a usar Cinturon..Un Abrazo[/quote]

La inventiva Argentina no tiene límites para evadir la ley o hacer cosas incorrectas.
Ricardo de Carlos Paz
Socio Nº 9290
Ricardo Rizzo
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Villa Carlos Paz - Cba.
Vehiculo: Polo 97 SD - AA - DA

Notapor Nano_3110 » Sab Mar 12, 2011 4:20 pm

Ricardo Rizzo escribiste:Asi es opino lo mismo Nano_3110. Ese sensor esta en la zona del Circulo.. Es mas se vende La punta del Cinturon sola (la de metal) para que lo pongas y no te moleste cuando estes sin cinturon :shock: Pero bueno hay gente que no se acostumbra a usar Cinturon..Un Abrazo

La inventiva Argentina no tiene límites para evadir la ley o hacer cosas incorrectas.[/quote]

Siempre en este pais vas a encontrar algun rebusque hecho, seria mucho mas facil usar el cinturon y listo, por mi parte me costo acostumbrarme y a veces me olvido pero el 80% de las veces lo uso...
Imagen
Quema Caucho, no tu alma...
Nano_3110
Moderador
Moderador

Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: Volkswagen Golf Highline 2.0 2007

Volver a Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)