Manual de servicio y usuario POLO 2003 (4ta generacion)

Guias paso a paso, manuales originales y no originales, instructivos realizados por los socios, bricolage, etc, etc.

Manual de servicio y usuario POLO 2003 (4ta generacion)

Notapor arkangel966 » Sab Jul 09, 2011 8:29 pm

Alguien tiene el manual o manuales de usuario y servicio de un polo 2003 hb 1.6, 8V, es el de la foto del avatar. Me ayudarian muchisimo, gracias.
arkangel966
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Bogota
Vehiculo: Polo confortline 2003 1.6

Re: Manual de servicio y usuario POLO 2003 (4ta generacion)

Notapor Ricardo Rizzo » Lun Jul 11, 2011 4:07 am

arkangel966 escribiste:Alguien tiene el manual o manuales de usuario y servicio de un polo 2003 hb 1.6, 8V, es el de la foto del avatar. Me ayudarian muchisimo, gracias.

Hola arkangel, bienvenido al Club. El modelo de tu auto no se comercializó en la Argentina, pero a lo mejor algún socio saca el manual de la galera, te mando cordiales saludos.
Ricardo de Carlos Paz
Socio Nº 9290
Ricardo Rizzo
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Villa Carlos Paz - Cba.
Vehiculo: Polo 97 SD - AA - DA

Notapor ruso1.9 » Lun Jul 11, 2011 11:10 pm

Hola arkangel bienvenido y como ya dicho por el sr Ricardo esperemos alguien te pueda dar una mano a tu consulta saludos :wink:
ruso1.9
4000 RPM
4000 RPM

Ciudad: Garin
Vehiculo: polo classic 1.9 sd 2004

Notapor Charly22 » Mar Jul 12, 2011 8:07 am

Hola Arkangel, has probado solicitar ese manual a la VW Colombia en atención al cliente ?
En nuestro país, haciendo ese pedido a la VW local hemos obtenido muy buenos resultados.
Saludos cordiales
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Moderador
Moderador

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo SD 1.9 Año 2006

Notapor arkangel966 » Mar Jul 12, 2011 9:07 pm

Probare y les comentare que tal me fue, gracias.
arkangel966
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Bogota
Vehiculo: Polo confortline 2003 1.6

Notapor panxovai » Lun Oct 24, 2011 9:42 pm

CONSULTA AMIGO TENGO EL NEW POLO HB 2004 SAVES TU SI EL AIRE ACONDICIONADO SE CARGA O ES SOLO CALEFACCION DIRECTAMENTE DEL RADIADOR?, POR QUE NO ME SALE AIRE FRIO..
panxovai
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Santiago
Vehiculo: VW NEWPOLO 1.6 2004

Notapor Elfara » Dom May 20, 2012 12:27 am

arkangel966 escribiste:Probare y les comentare que tal me fue, gracias.

Arkangel966: Espero hayas tenido suerte con lo del manual. Si fue así agradezco mucho me informes, pues estoy penando por lo mismo. Aquí en Uruguay si vino ese modelo, aunque pocos, y no logro hacerme de un manual. Si consigo algo, te lo haré llegar.
Suerte
Elfara
Elfara
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Montevideo
Vehiculo: Polo Comfortline 2005 1.6

Notapor bto4 » Jue Jun 28, 2012 11:11 am

Me uno a la solicitud, tendra alguien algun manual de este carrito.. gracias
bto4
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: mexico
Vehiculo: polo 2003

Notapor Nelson Mdeo » Vie Jul 06, 2012 12:41 am

Hola a todos, soy nuevo aqui desde Montevideo un saludo. Y a las ordenes.
Sobre los manuales. Hace dos años que los busco aqui y es imposible para el Polo Hach Back 2004. Inclusive en el Service Oficial. Lo compre usado de segunda mano y ta.....no vino.
Pero hace dos años que lo tengo y ya estoy muy metido el este coche. Tengo Vag-Com y lo manejo bastante
Y las cosas que he aprendido lo he visto en los foros de España. Tengo entendido que el modelo 9N no hay en Argentina pero si el Polo Clasic SDI que también hay aqui

Saludos. Cualquier consulta no duden.
Nelson Mdeo
1000 RPM
1000 RPM

Vehiculo: VW Polo Sdi Hach Back 2004 Full Air bach ABS

Notapor chamuco288 » Sab Jul 07, 2012 7:55 pm

Nelson Mdeo escribiste:Hola a todos, soy nuevo aqui desde Montevideo un saludo. Y a las ordenes.
Sobre los manuales. Hace dos años que los busco aqui y es imposible para el Polo Hach Back 2004. Inclusive en el Service Oficial. Lo compre usado de segunda mano y ta.....no vino.
Pero hace dos años que lo tengo y ya estoy muy metido el este coche. Tengo Vag-Com y lo manejo bastante
Y las cosas que he aprendido lo he visto en los foros de España. Tengo entendido que el modelo 9N no hay en Argentina pero si el Polo Clasic SDI que también hay aqui

Saludos. Cualquier consulta no duden.

Que tal amigo mi nombre es daniel soy de guatemala y tengo un polo confort 1.6 2004 es hatchback pero tengo el mismo problema no poseo los manuales si algiuen me pudiera ayudar estaria muy agradecido,esto lo hago con el fin de encontrar los diagramas electricos de cerraduras y enfriamiento del carro pues tengo problemas con una puerta q no habre y el ventilador q no activa
chamuco288
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Guatemala
Vehiculo: Polo Confort 1.6 2004 hatchback

Notapor Nelson Mdeo » Sab Jul 07, 2012 9:17 pm

Hola, si tengo el mismo mada mas que diesel y azul. Busca en internet "manual electrónico de piezas VW" hay lugares donde se puede bajar. Es un programa para instalar y te da todo el cableado. Yo lo tuve un tiempo y se me desactivo solo al bajarlo gratis. Pero lo tuve un año. Fijate si al darle el cierre electrico te hace ruido, si te hace no es problema electrico sino que es mecánico. Lo otro es si tienes el Vag-com entras en la ventana "confort" y ahi te dice como esta la puerta desde la computadora del coche.
Tiene un integrado complicado donde esta el levanta cristal que es una real cagada, creo que el problema es que entra humedad los dias de lluvia y se moja, ese integrado se quema facilmente, todo o un sector. a mi no me habria la ventanilla termine sacando todo y llevando a un tecnico de radio y televisión. E hizo un puenteado nuevo. Lapieza nueva la podía traer de Brasil pero sale unos 600 dólares. Así lo solucione.
Que ventilador no te prende? el del AA o del motor.???
AH........REVISASTE FUSIBLES? Eso es lo primero.....Ambas cosas que dices tienen fusibles independientes. Ups. Si no tienes la fusecard de ahi si te puedo ayudar la tengo. Avisa.
Nelson Mdeo
1000 RPM
1000 RPM

Notapor Aldo » Sab Jul 07, 2012 9:37 pm

Nelson Mdeo escribiste:Hola, si tengo el mismo mada mas que diesel y azul. Busca en internet "manual electrónico de piezas VW" hay lugares donde se puede bajar. Es un programa para instalar y te da todo el cableado. Yo lo tuve un tiempo y se me desactivo solo al bajarlo gratis. Pero lo tuve un año. Fijate si al darle el cierre electrico te hace ruido, si te hace no es problema electrico sino que es mecánico. Lo otro es si tienes el Vag-com entras en la ventana "confort" y ahi te dice como esta la puerta desde la computadora del coche.
Tiene un integrado complicado donde esta el levanta cristal que es una real cagada, creo que el problema es que entra humedad los dias de lluvia y se moja, ese integrado se quema facilmente, todo o un sector. a mi no me habria la ventanilla termine sacando todo y llevando a un tecnico de radio y televisión. E hizo un puenteado nuevo. Lapieza nueva la podía traer de Brasil pero sale unos 600 dólares. Así lo solucione.
AH........REVISASTE FUSIBLES? Eso es lo primero.....Ambas cosas que dices tienen fusibles independientes. Ups. Si no tienes la fusecard de ahi si te puedo ayudar la tengo. Avisa.

Muy buen aporte Nelson
Aldo
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Bella Vista Bs As
Vehiculo: VW Polo TDI Highline 2003 Full- Full motor AGR

Notapor chamuco288 » Mar Jul 10, 2012 5:20 pm

Nelson Mdeo escribiste:Hola, si tengo el mismo mada mas que diesel y azul. Busca en internet "manual electrónico de piezas VW" hay lugares donde se puede bajar. Es un programa para instalar y te da todo el cableado. Yo lo tuve un tiempo y se me desactivo solo al bajarlo gratis. Pero lo tuve un año. Fijate si al darle el cierre electrico te hace ruido, si te hace no es problema electrico sino que es mecánico. Lo otro es si tienes el Vag-com entras en la ventana "confort" y ahi te dice como esta la puerta desde la computadora del coche.

Muchisimas gracias amigo fijate q ya revise todos los fusibles y todos estan bien el problema con el ventilador es q trae dos uno grande y uno mas pequeño el q le falta es el grande pero al accionar el ac tampoco funciona el peque y la temperatura llega hasta los 90 y no se activa el ventilador se siente olor a calentado y no pasa nada lo raro es q no sube de 90. D esto q quisiera conseguir un manual electrico para este modelo

Ahora con la puerta parece q se fundio el motor de la cerradura y si llegan los impulsos de corriente pero no mueve el seguro y manualmente no alcanza a alzarlo se regresa por lo mismo no abre.

Si tubieras por alli un enlace del diagrama de enfriamiento con esto me alludarias muchisimo y vuelvo agradecer por tu pronta respuesta
chamuco288
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor Nelson Mdeo » Mar Jul 10, 2012 10:44 pm

Hola como vas?
1- ventilador: por lo que dices si hay olor...motor eléctrico, no te parece? saca el enchufe que entra a dicho ventilador y le das corriente directo de la batería. Dale contacto al coche y ponele un voltimtro para saber cual va en el borne positivo. Si larga olor o no funciona lo tienes quemado, si funciona.....debes revisar las señales que salen de la ecu y por lo tanto los sensores de temperatura.
2- puerta: la puerta no tiene motor, el motor es del levantacristales, pero si el cableado pasa por ese integrado. Si se te quemo el motor, debe haber hecho un corto. si me pasas tu direccion te mando foto del integrado, motor y todo eso. Puede que tengas mas idea con eso.
Ahora no tienes forma de abrirla sin un cerrajero porque se ve que no le llega la señal a la cerradura si tienes el integrado quemado.
Despues de abierta si quieres te doy una mano, me acuerdo paso a paso. Y te llevas el integrado a un técnico electricista con las fotos.

Saludos
Nelson Mdeo
1000 RPM
1000 RPM

Notapor chamuco288 » Vie Jul 20, 2012 4:30 pm

Nelson Mdeo escribiste:Hola como vas?
1- ventilador: por lo que dices si hay olor...motor eléctrico, no te parece? saca el enchufe que entra a dicho ventilador y le das corriente directo de la batería. Dale contacto al coche y ponele un voltimtro para saber cual va en el borne positivo. Si larga olor o no funciona lo tienes quemado, si funciona.....debes revisar las señales que salen de la ecu y por lo tanto los sensores de temperatura.
2- puerta: la puerta no tiene motor, el motor es del levantacristales, pero si el cableado pasa por ese integrado. Si se te quemo el motor, debe haber hecho un corto. si me pasas tu direccion te mando foto del integrado, motor y todo eso. Puede que tengas mas idea con eso.
Ahora no tienes forma de abrirla sin un cerrajero porque se ve que no le llega la señal a la cerradura si tienes el integrado quemado.
Despues de abierta si quieres te doy una mano, me acuerdo paso a paso. Y te llevas el integrado a un técnico electricista con las fotos.

Saludos

con relacion al ventilador no logro encontrar el problema lo puse directo a la bateria y funciona normal osea no esta qmado el olor proviene del motor en si, por el momento mejor lo puse con el switch de la llave luego lo llevare a taller vw no logre conseguir diagramas de este modelo es brasileño y como q lo comercializaron solo aca, ahora en relacion con la puerta este modelo tiene cerradura centralizada si utiliza un motor para abrir la puerta pero el motor se fundio y no da para ningun lado tocara romper este sistema y comprar uno nuevo, pero muchisimas gracias por la ayuda
chamuco288
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Siguiente

Volver a Guias, manuales e instructivos