interruptores de las puertas

Todo lo relacionado a problemas en la chapa, pintura, vidrios, faros, etc.

interruptores de las puertas

Notapor RoadRunner » Lun Jul 11, 2011 3:13 am

Hola, tengo un Polo 2004 y hace unos dias he notado que cuando cierro la puerta del conductor y trato de activar la alarma con el control no lo hace, tengo que abrir y cerrar nuevamente la puerta con mas fuerza y de este modo si efectua la accion de la alarma, también ya paso que la alarma se activo sola estando cerrado el coche, traté de buscar los interruptores de las puertas para revisar que no esten sucios u oxidados pero no los encontre, me prodrían decir en que parte de la puertra o del coche los puedo encontrar y si a alguien ya le ha pasado lo mismo como solucionó el problema? gracias por su ayuda, he leido algunas preguntas aquí y considero que hacen un excelente trabajo! Gracias nuevamente.
RoadRunner
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: texas
Vehiculo: polo 2004

Re: interruptores de las puertas

Notapor Ricardo Rizzo » Lun Jul 11, 2011 4:18 am

Hola RoadRunner, bienvenido, deberías presentarte en el Foro correspondiente y completar tu perfil para saber de donde sos (País) y que auto tenés. En los Polos nuestros los interruptores de puertas se encuentran en la parte de abajo cerca del parante que divide las dos puertas, te mando cordiales saludos.
Ricardo de Carlos Paz
Socio Nº 9290
Ricardo Rizzo
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Villa Carlos Paz - Cba.
Vehiculo: Polo 97 SD - AA - DA

Notapor RoadRunner » Mar Jul 12, 2011 2:15 am

Hola Ricardo gracias por tu respuesta, pero los interruptores en mi polo no estan ahí, revisé todo el marco de la puerta y del coche y no pude encontrarlos, así que imagino deben estar dentro de la puerta justamente donde entra la contra para el cierre, creo que va a ser un trabajo laborioso el destapar la puerta para revisarla pero en cuanto lo haga ten por seguro que lo documentare y lo pondre aqui para futuras consultas, referente a lo que me dices de mi perfil si lo hice desde el inicio, junto a mi pregunta estan mis datos, trate de buscar algo más para completarlo pero no encuentro el link del que hablan, nuevamente gracias y sigo en contacto.

Road Runner.
RoadRunner
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: texas
Vehiculo: polo 2004

Notapor Ricardo Rizzo » Mar Jul 12, 2011 4:48 am

RoadRunner escribiste:Hola Ricardo gracias por tu respuesta, pero los interruptores en mi polo no estan ahí, revisé todo el marco de la puerta y del coche y no pude encontrarlos, así que imagino deben estar dentro de la puerta justamente donde entra la contra para el cierre, creo que va a ser un trabajo laborioso el destapar la puerta para revisarla pero en cuanto lo haga ten por seguro que lo documentare y lo pondre aqui para futuras consultas, referente a lo que me dices de mi perfil si lo hice desde el inicio, junto a mi pregunta estan mis datos, trate de buscar algo más para completarlo pero no encuentro el link del que hablan, nuevamente gracias y sigo en contacto.

Road Runner.

Hola Road, abajo del "indice general" aparece "Panel de control de Usuario", abrís allí y aparece un menú que tiene la posibilidad de editar el "perfil". Te comento que en nuestros Polos , el interruptor de luz de baúl se encuentra en la misma cerradura, por lo cual es probable que en tu auto se encuentren en la misma cerradura de puertas y eso no sé si se pueda reparar, saludos y suerte.
Ricardo de Carlos Paz
Socio Nº 9290
Ricardo Rizzo
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Villa Carlos Paz - Cba.
Vehiculo: Polo 97 SD - AA - DA

Volver a Exterior (Chapa, pintura, iluminación)