Problema con Aire Acondicionado y Ventilador polo classic

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Problema con Aire Acondicionado y Ventilador polo classic

Notapor mgcordova » Mar Abr 10, 2012 2:23 pm

Hola chicos, este es mi primer tema, (ya hice mi presentacion respectiva), en resumen les cuento que tengo un polo classic 2002 sedan 1.6, sin embargo a partir de hace 2 semanas tanto el aire acondicionado como el ventilador del lado derecho del auto, dejaron de funcionar, fui con un tecnico de aire acondicionado y me dijo que la presion del gas estaba bien, luego otro mecanico me dijo que los fusibles estaban bien y que posiblemente era "el bulbo de presion" o el compresor del AC (no creo que el compresor haga funcionar el ventilador derecho, pero no soy experto), a alguien de ustedes le ha pasado algo similar? como lo resolvieron? gracias por su ayuda.
mgcordova
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: guatemala
Vehiculo: Polo Classic

Re: Problema con Aire Acondicionado y Ventilador polo classi

Notapor marcossalsi » Mié Abr 11, 2012 11:12 am