Tira aire frio estando la perilla en calor, polo 1.6 mod. 99

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Tira aire frio estando la perilla en calor, polo 1.6 mod. 99

Notapor FedeeU » Lun May 21, 2012 8:49 pm

HOLA GENTE DEL CLUB, SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO AYUDA DE USTEDES. LES PASO A CONTAR, TENGO UN POLO 1.6 MI MODELO '99 A GNC HACE YA VARIOS AÑOS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, CUANDO PONGO EL VENTILADOR EN 2 Y EN CALOR ME TIRA AIRE FRIO ESTANDO EL MOTOR EN 90 GRADOS, OSEA YA EN TEMPERATURA IDEAL, AHORA NOSE SI EL PROBLEMA ES EL RADIADOR ESTE TAPADO O ALGUN OTRO PROBLEMA QUE ME LLEVE A QUE EL AIRE SALGA FRIO ESTANDO LA PERILLA EN CALOR, NECESITO QUE ME AYUDEN EN ESTO, DESDE YA VOY A ESTAR MAS QUE AGRADECIDO, SALUDOS Y GRACIAS
FedeeU
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Zarate - Prov. Buenos Aires
Vehiculo: Vw Polo MI 1.6 Modelo 99

Re: Tira aire frio estando la perilla en calor, polo 1.6 mod

Notapor ABELCGT » Lun May 21, 2012 9:09 pm

Hola FedeeU, cómo estás? Bienvenido al la "familia", lo primero que recomiento es que pases por "PRESENTACIONES MI POLO Y YO", así sabemos quién y qué auto tenés para poder ayudarte mejor en tus inquietudes, lo segundo, con respecto al frío, yo te diría que te fijes si están conectadas las mangueras al radiador de la calefa, son negras que entran al interior del auto a la altura del paso a paso, y si eso está, puede ser también que el comando de la calefa no esté conectado a la compuerta interior que hace que entre el calor de la calefa o el frío del aire acondicionado o exterior, me fijaría en esas cosas según mi experiencia ya que cambié el radiador de la calefacción hace 2 meses.
Espero algunos de los mi¡uchachos del club que sepa más que yo te pueda dar otra mano.
Éxitos con el arreglo.
Saludos Abel.
Se desean éxitos, desear suerte es para los mediocres....Daniel Passarella.
ABELCGT
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Lanús
Vehiculo: VW Polo 98 1.8MI negro