sergio escribiste:Hola me llamo sergio y tengo un polo 2008 diesel trendline y no tiene filtro de polen tuve un 2006 diesel confortline y tampoco traia si es cierto deberia estar donde ustdes dicen , en la concecionaria me dijeron que hay años que lo trajeron pero ultimamente no y la verdad me parece de muy miserable que no lo tengan ya que es un alojamiento ciuadrado con un filtro , queria preguntar si alguien sabe como volver el indicador de service a su posicion inicial se que hayq poner la llave en contacto y tocar uan de las manecillas con los que se coloca la hora no? si me pueden ayudar muchas gracias
Algunos modelos lo traen en el vano motor, con solo sacar el frente plastico como explicaron ya lo tenes a la vista.
En otros modelos esta un poco bastante más incomodo colocado en la carcaza del calefactor visto desde el lado del habitaculo del lado del acompañante, buscandolo hacia arriba ( y si, hay que hacer un poco de contorsionismo)
el indicador de service lo cambias manteniendo presionado el boton del parcial de km con el contacto colocado, quitas el contacto sin soltar el boton, y ahora sin estar en contacto presionas el boton del minutero del reloj hasta que aparecen 3 rayitas en el parcial.
Con eso ya lo tenes reseteado. Al hacer esto tambien se pone a cero el contador de km parciales.
Espero que te sirva