FILTRO ANTIPOLEN

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

FILTRO ANTIPOLEN

Notapor MALUCHIMA » Mar Sep 15, 2009 1:19 pm

Buenas, que tal?
Me confirman si esto es asi para mi POLO 1.9SD AÑO 98, ya que lo saque de un foro de otro pais.
El filtro antipolen está abriendo el capó del motor en la parte izquierda, al lado de la luna, tiene una tapadera negra de plástico que tienes que quitar. Para que me entiendas, abres el capó y si te fijas por donde están los limpiaparabrisas está el número de bastidor del coche pues al lado izquierdo está el filtro antipolen.
Alguno que sepa, es asi?
MALUCHIMA
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW POLO SD 1.9

Re: FILTRO ANTIPOLEN

Notapor nash » Mar Sep 15, 2009 2:02 pm

Me parece que el filtro va aca donde lo marque con amarillo
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
nash
3000 RPM
3000 RPM

Vehiculo: Polo Classic nafta 1.6 full 1998 Xenon 6000K

Notapor MALUCHIMA » Mar Sep 15, 2009 4:11 pm

Gracias Nash, lo voy a buscar y les aviso
MALUCHIMA
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW POLO SD 1.9

Notapor Daniel68 » Mar Sep 15, 2009 9:52 pm

Buenas noches yo tengo un polo 1.9 D 2001 y el filto de habitaculo o antipolen se encuentra con el capot levantado y mirando del frente hacia el parabrisas a la izquierda debajo de los plasticos que cubren el motor del limpiaparabrisa , es rectangular y de papel en forma de acordeon como el filtro de aire.

Saludos a todos

Daniel68
Volkswagen un sentimiento que crece a travez del tiempo
Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Quilmes, Pcia de Buenos Aires
Vehiculo: Polo Classic 1.9 SD Confortline A/A C/C 2001 M 1Y

Notapor lino » Vie Sep 25, 2009 2:22 pm

Exactamente, esta cerca del limpiaparabrisas de la izquierda mirando la foto.
lino
1000 RPM
1000 RPM

Vehiculo: Volkswagen Polo Classic 1.6 1997

Notapor Daniel68 » Vie Sep 25, 2009 9:31 pm

SE ENCUENTRA EXACTAMENTE DEBAJO DEL ANGULO INFERIOR IZQUIERDO DEL RECTANGULO AMARILLO MARCADO EN LA FOTO ANTERIOR , AL MENOS EN EL MODELO DIESEL 2001 EN ADELANTE.

SALUDOS A TODOS .

DANIEL68
Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Notapor MarPolo » Jue Oct 01, 2009 8:18 pm

Hola, en relación a este tema, tengo el problema de que en zonas polvorientas entra demasiada tierra adentro del coche, incluso apretando el botoncito ese que está al lado del del aire acondicionado. En la concesionaria me dijeron que era probable que no tuviera filtro de polen, aunque para averiguarlo me cobraban el trabajo de desarmado de esa parte. Mi coche es 2008, ¿puede ser que no lo tenga? ¿Alguien sabe de algún caso similar? Gracias.
MarPolo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor nash » Jue Oct 01, 2009 8:32 pm

MarPolo escribiste:Hola, en relación a este tema, tengo el problema de que en zonas polvorientas entra demasiada tierra adentro del coche, incluso apretando el botoncito ese que está al lado del del aire acondicionado. En la concesionaria me dijeron que era probable que no tuviera filtro de polen, aunque para averiguarlo me cobraban el trabajo de desarmado de esa parte. Mi coche es 2008, ¿puede ser que no lo tenga? ¿Alguien sabe de algún caso similar? Gracias.

Para saber si lo tiene o no tenes que desarmar, otra no te queda, no es dificil, a lo sumo en 20 minutos lo desarmas
ImagenImagenImagenImagenImagen
nash
3000 RPM
3000 RPM

Vehiculo: Polo Classic nafta 1.6 full 1998 Xenon 6000K

Notapor Daniel68 » Jue Oct 01, 2009 10:35 pm

Marpolo es muy facil desarmar, sacas el burlete de goma que separa el vano del motor de estos 2 plasticos y luego sacas los plasticos que tienen la union en el medio, fijate que uno va encimado sobre el otro asi te das cuenta cual sacar primero, una vez que sacas los dos plasticos mirando al auto de frente lo vas a ver sobre la izquierda,al menos en el diesel se saca asi, de donde sos ya que yo ando por capital y sur de Gran BsAs y por ahi te puedo dar una mano.

Saludos Daniel68
Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Notapor hercota » Vie Oct 09, 2009 9:13 am

Hola,
Estoy en escobar, si te sirve te puedo ayudar... adios... Hercota...
hercota
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor Rulopo » Mar Oct 20, 2009 4:44 am

Y ¿cambiaste el filtro antipolen...? Conta como fue el proceso. Yo tambien lo tengo que cambiar y me interesa lo que digan Uds. Mi Polo es un SD 1.9 modelo 2000. Un abrazo a todos.- :?: :?: :?:
Hace Camino al Andar...
Rulopo
3000 RPM
3000 RPM

Ciudad: Corrientes
Vehiculo: Polo SD Classic 1.9 Modelo 2000.-

Notapor sergio » Jue Oct 22, 2009 7:45 pm

Hola me llamo sergio y tengo un polo 2008 diesel trendline y no tiene filtro de polen tuve un 2006 diesel confortline y tampoco traia si es cierto deberia estar donde ustdes dicen , en la concecionaria me dijeron que hay años que lo trajeron pero ultimamente no y la verdad me parece de muy miserable que no lo tengan ya que es un alojamiento ciuadrado con un filtro , queria preguntar si alguien sabe como volver el indicador de service a su posicion inicial se que hayq poner la llave en contacto y tocar uan de las manecillas con los que se coloca la hora no? si me pueden ayudar muchas gracias
sergio
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: buenos aires
Vehiculo: Polo diesel sd 2008 trendline

Notapor fluky06 » Vie Dic 18, 2009 7:03 pm

hola!!les hago una preguntita tengo un polo 97 diesel y estaba viendo la foto de arriba q muestra donde va el filtro de polen,y vi arriba d la bateria tiene como si fuera un rele!!si es un rele para q sirve???por el polo q compre yo no tiene eso!!!!gracias
fluky06
1000 RPM
1000 RPM

Vehiculo: Que auto tenés? completalo en tu perfil.

Notapor khundalini » Jue Ene 07, 2010 11:02 pm

fluky06 escribiste:hola!!les hago una preguntita tengo un polo 97 diesel y estaba viendo la foto de arriba q muestra donde va el filtro de polen,y vi arriba d la bateria tiene como si fuera un rele!!si es un rele para q sirve???por el polo q compre yo no tiene eso!!!!gracias

Hola Fluky, ese rele que ves sobre la bateria es el rele de los electroventiladores.
O los tenes colocados en otro lado, o los colocaron directo.
khundalini
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Argentina
Vehiculo: Polo SD 99

Notapor khundalini » Jue Ene 07, 2010 11:10 pm

sergio escribiste:Hola me llamo sergio y tengo un polo 2008 diesel trendline y no tiene filtro de polen tuve un 2006 diesel confortline y tampoco traia si es cierto deberia estar donde ustdes dicen , en la concecionaria me dijeron que hay años que lo trajeron pero ultimamente no y la verdad me parece de muy miserable que no lo tengan ya que es un alojamiento ciuadrado con un filtro , queria preguntar si alguien sabe como volver el indicador de service a su posicion inicial se que hayq poner la llave en contacto y tocar uan de las manecillas con los que se coloca la hora no? si me pueden ayudar muchas gracias

Algunos modelos lo traen en el vano motor, con solo sacar el frente plastico como explicaron ya lo tenes a la vista.
En otros modelos esta un poco bastante más incomodo colocado en la carcaza del calefactor visto desde el lado del habitaculo del lado del acompañante, buscandolo hacia arriba ( y si, hay que hacer un poco de contorsionismo)
el indicador de service lo cambias manteniendo presionado el boton del parcial de km con el contacto colocado, quitas el contacto sin soltar el boton, y ahora sin estar en contacto presionas el boton del minutero del reloj hasta que aparecen 3 rayitas en el parcial.
Con eso ya lo tenes reseteado. Al hacer esto tambien se pone a cero el contador de km parciales.
Espero que te sirva
khundalini
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Argentina
Vehiculo: Polo SD 99

Siguiente

Volver a Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)