frente de consola central

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

frente de consola central

Notapor leonel » Vie Feb 04, 2011 1:15 pm

hola amigos alguien sabe donde conseguir a buen precio el frente de la consila central de mi polito yá que unos cacos para afanarme el stereo se lo llevaron con la mitad de los plasticos de la consola y me digeron que aparte de que no se consiguen son carisimas.... gracias por la respuesta.. leonel.
leonel
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: avellaneda
Vehiculo: polo 98 diesel

Re: frente de consola central

Notapor pablodefou1984 » Vie Feb 04, 2011 7:23 pm

Ayer averigué porque tengo también que cambiarlo y me pasaron $800 original con factura... o sea la carcaza que recubre las teclas de de balizas, ventilación central, stéreo y perillas. No sé a qué le llamás buen precio pero más barato no creo que haya
Imagen
pablodefou1984
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: La Plata
Vehiculo: Classic sd 1.9

Notapor Charly22 » Vie Feb 04, 2011 8:19 pm

Estimado Leonel:
Muy bienvenido al Club, con respecto a lo que buscas, te sugiero ingreses a: "www.cesviauto.com.ar" en stock de repuestos y te fijes si tienen alguna consola usada de tu modelo, esta empresa es un desarmadero legal que puede solucionarte el problema.
Además, agrego que sería bueno que ingreses al foro "Mi Polo y yo / Presentaciones" y tengas a bien presentarte, va a ser muy apreciado tu gesto y podrás recibir la bienvenida de los integrantes del Club que te lean en el mismo.
Saludos cordiales
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Site Admin
Site Admin

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XSL Pl- 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Notapor AlexJS » Vie Feb 04, 2011 11:33 pm

Cacos de mi... :evil: . Compra nuevo o en lugar como el cesvi, para que no siga pasando.

Saludos,
Alex
AlexJS
6000 RPM
6000 RPM

Vehiculo: Polo TDI 2005

Notapor edualeman » Sab Feb 12, 2011 8:47 am

Hola, buen dia. Recien me registro y estaba buscando ayuda por varios temas. Te cuento que el fin de semana pasado busque el precio del frente de la consola central y me pasaron $680 original en una casa de repuestos de Martinez (Santa Fe a 2 cuadras de Parana). La piden y en 2 o 3 dias te la traen. Si te sirve, avisame y te busco bien la direccion y telefono. El modelo que pedi es por un Polo Classic 1.6 Mi '98.

Saludos,

Eduardo
edualeman
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: buenos aires
Vehiculo: VW Polo Classic 1.6 Mi

Notapor Charly22 » Dom Feb 13, 2011 10:55 am

edualeman escribiste:Hola, buen dia. Recien me registro y estaba buscando ayuda por varios temas. Te cuento que el fin de semana pasado busque el precio del frente de la consola central y me pasaron $680 original en una casa de repuestos de Martinez (Santa Fe a 2 cuadras de Parana). La piden y en 2 o 3 dias te la traen. Si te sirve, avisame y te busco bien la direccion y telefono. El modelo que pedi es por un Polo Classic 1.6 Mi '98.

Saludos,

Eduardo

Hola Eduardo, muy bienvenido al Club !!!! muy buena tu info sobre la consola, puede ser de mucha utilidad para varios foristas.
Si me permitís una sugerencia, creo que estaría bueno que te presentes formalmente en "Mi Polo y yo / Presentaciones", así te conocerán los demas amigos foristas y te podrán dar la bienvenida.
Saludos cordiales
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Site Admin
Site Admin

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XSL Pl- 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Volver a Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)