PLASTICO DE CONSOLA CENTRAL

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

PLASTICO DE CONSOLA CENTRAL

Notapor BERARDIM » Lun Ene 25, 2010 2:33 am

Hola a TODOS. tengo un Polo 1.8 MI 1999.
Me robaron el estereo y me rompieron el plastico de la consola (El plastico que bordes la parte central del tablero que cubre el estereo, sistema de aire y los levanta vidrios).
En las casas de repuesto me cobran UNA FORTUNA.
Conocen de alguien que los comercialice NO originales o bien algunos lugares que lo vendas usados de ultima.
Muchas gracias a TODOS.
BERARDIM
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Cordoba
Vehiculo: POLO 1.8MI 1999

Re: PLASTICO DE CONSOLA CENTRAL

Notapor nicolass1979 » Lun Feb 08, 2010 11:35 pm

como estas capo? te cuento q a mi me paso lo mismo y ese plastico me lo querian cobrar 550 pesos pelado, sin cenicero ni encendedor...
lo consegui en un desarmadero y lo pague $100, la mala noticia es q estuve un mes recorriendo lugares hasta conseguirlo.
busca por ese lado, en los desarmaderos.
nicolass1979
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: buenos aires
Vehiculo: vw polo 1.6 mi

Notapor elciervorojo » Dom Mar 14, 2010 2:30 am

Claro!!!! ¡¡Andá a los desarmaderos así encontrás lo que buscás!!!... (ROBADO, POR SUPUESTO)
elciervorojo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: quilmes
Vehiculo: polo classic 1.6

Notapor celta32 » Lun Mar 22, 2010 6:38 pm

Hola , si es así, por acá en 3 de Febrero, me pidieron como 500 y pico. Pregunto: están todas las partes plásticas del tablero? , porque de ser así hay gente que se dedica a arreglar plásticos de consolas, tableros y generalmente son los mismos que arreglan los paragolpes.
Yo dias atrás arreglé el tablero de comandos, donde tenía una parte plástica rota, la que envuelve a la vaina de la perilla de la calefacción y no me cobraron mucho.
+Saludos
Marcelo de Caseros
celta32
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Caseros - Buenos Aires
Vehiculo: Que auto tenés? completalo en tu perfil.

Volver a Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)