No arranca en caliente

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

No arranca en caliente

Notapor Arcangel001 » Dom Dic 08, 2013 12:32 pm

hola muchachos les cuanto el problemita que ando teniendo ... en frio arranca de lo mejor al primer intento de dies... lo uso un rato largo ya en motor con temperatura y lo paro ... y no quiere arranca.... lo dejo unos 10 o 15 minutos y arranca a veces falla un poquito pero arranca ... les agadeceria si alguno le paso y me comenten si pudieron solucionarlo y como? desde ya muchas gracias ...

PD: es un polo 1.6 nafta solamente
Arcangel001
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Avellaneda - Santa fe
Vehiculo: Polo 98 Nafta 1.6

Re: No arranca en caliente

Notapor richardson » Dom Dic 08, 2013 9:36 pm

Hola,posible falla en los inyectores puede que queden goteando y al arrancar la mezcla asta descompensada y arranca fallando,esta puede ser una de las causas,al querer ponerlo en marcha y no arrancar en ese momento sin que llegue a arrancar sacar las cuatro bujías y controlar si una o mas de una están mojadas con nafta,esta es la forma de corroborar mi diagnostico a la distancia,no descartes que tengas el regulador de presion roto o pinchado de ser el regulador se humedecen las bujias n°1y2,suerte saludos richardson.
Imagen
richardson
Moderador
Moderador

Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: volkswagen Suran 1,6 highline 2007

Re: No arranca en caliente

Notapor Arcangel001 » Mar Dic 10, 2013 8:53 pm

gracias richarson... tengo otra pregunta va es del tema eso lo puedo hacer en cualquier momento o pruebo asi en caliente para ver si estan mojadas las bujias....
Arcangel001
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Avellaneda - Santa fe
Vehiculo: Polo 98 Nafta 1.6

Volver a Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)