block roto

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

block roto

Notapor emmatonftw » Lun Ago 01, 2011 2:46 pm

buen dia a todos


les cuento tengo un volkswagen polo 1997 naftero..

hace unos dias se me rompio una viela y me perforo 4 lugares del block

estoy a punto de comprar un block nuevo...

y querias preguntarles a ustedes q saben ... si el block viene ya con las camisas y los bujes ya listo para enchavetarlo..

o lo tengo q mandar a una rectificador a encamisarlo....


gracias.
emmatonftw
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Re: block roto

Notapor AlexJS » Mar Ago 02, 2011 9:02 pm

Con mi 1° Polo gracias a que se pincho el radiador de la calefa, me paso algo similar, 2 vielas afuera y el block inservible, impresionante como quedo. Compre un motor en el Cesvi. Te recomiendo algo asi ya que son motores enteros, con perifericos, etc. Armados y salidos de fabrica sin manoseos.

Un block es eso solo, luego hay que armar todo. Tambien existen los semiarmados.

Que lo soluciones pronto.

Saludos,
Alex

Pd: mas alla del mal momento, presentate que vas a encontrar gente con ganas de ayudar.
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Re: block roto

Notapor AndresMTDI » Mar Ago 02, 2011 11:05 pm

Hola, cómo va?

Che, un bajón lo que pasó...

Fijáte de encontrarle la vuelta como dice Alex, a lo mejor gastes unos mangos mas pero no tengas que meter tanta mano.

Te invito a que pases por "Mi Polo y Yo / Presentaciones", así todos te pueden dar la bienvenida y tratar de encontrarle la vuelta.

Un abrazo, Andrés
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Re: block roto

Notapor AlexJS » Mar Ago 02, 2011 11:27 pm

Andres, contrariamente a lo que se puede suponer en ese momento comprar el motor entero listo para poner fue mas barato que arreglarlo, si se hubiese podido. Hace 2 meses un amigo compro un 3.0 de ranger x $ 15.000, cuando arreglarlo le habian pasado mas del doble.

Yo no dejaria de consultar en el Cesvi o lugar similar.

Saludos,
Alex
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