PROBLEMAS CON MI POLO

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

PROBLEMAS CON MI POLO

Notapor redraul » Mié Ene 13, 2010 11:01 pm

Tengo un polo 1.6 nafta, con gnc, modelo 98.Ahora anda solo en gnc por que le tuve que desconectar la bomba de nafta. Pasa que el auto comenzó a humear mucho y fallar (como en tres cilindros). Ya me fui por varios "genios" mecánicos, que me camvbiARON, el emulador, los inyectores, limpieza general, cables de bujia, bujias, taba distribuidor, el cosito de adentro del distribuidor (rotor me acorde ja), y otras cosas que no me acuerdo, lo cual me ha salido bastante caro, pero el auto sigue con el mismo problema, que solo se soluciono cuando le saque la ficha de la bomba de nafta que esta abajo del asiento trasero. ahora solo en gnc anda genial. Por favor solicito de alguna indicacion o idea de como solucionar este problema.... gracias
redraul
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: san juan, argentina
Vehiculo: vw polo 1.6 nafta/gnc modelo 98

Re: PROBLEMAS CON MI POLO

Notapor Ricardo Rizzo » Jue Ene 14, 2010 4:42 am

Hola radraul, por tus explicaciones del problema, todo indica que la falla está en la bomba de nafta, habría que cambiarla o repararla. Probaste de cortar el gas y andarlo sólo a nafta ?????. Mucho más no puedo aportar porque el mío es diesel. Suerte y saludos.
Ricardo de Carlos Paz
Socio Nº 9290
Ricardo Rizzo
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Villa Carlos Paz - Cba.
Vehiculo: Polo 97 SD - AA - DA

Re: PROBLEMAS CON MI POLO

Notapor redraul » Vie Ene 15, 2010 2:08 am

Hola Ricardo: Te cuento que me falto decir que la bomba también la cambiaron. El último genio (mecánico) que fui me dijo que el humo de debía a que el auto inyectaba ambos combustibles a la vez, por eso fue que saque la ficha de la bomba de nafta.igualmente agradecido. Sigo esperando alguna ayuda o indicación que debo hacer...
redraul
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: san juan, argentina
Vehiculo: vw polo 1.6 nafta/gnc modelo 98

Volver a Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)