polo a gnc no acelera

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

polo a gnc que no acelera

Notapor luisosuna83 » Jue Dic 08, 2011 12:23 am

hola gente les comento tengo un polo 97 con gnc. el cual me esta trallendo muchos problemas primero se me corria la correa de distribucion dos o tres puntos era que no subia aceita a el arbol de eleva bien lo arregle pero ahora arranca pero no acelera es decir si acelero a fondo se para y si lo suelto tambien no puedo poner un cambio estoy renegando hace mas de un mes alguien me podria decir que es ya le hice de todo cables de bujia inyectores tapa de distribuidor limpieza de paso a paso y nada desde ya muchas gracias
luisosuna83
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: buenos aires lanus
Vehiculo: vw polo

polo a gnc no acelera

Notapor luisosuna83 » Jue Dic 08, 2011 12:58 am

hola gente tengo un polo muy buen estado es modelo 97 muy lindo pero me esta haciendo renegar mucho el auto lo tengo hace dos meses y me paso de todo primero se salia de punto la distribucion . era que no subia aceite al arbol de leva conductos tapados para todo esto yo pensava que era la galleta de gnc y lo hice andar a nafta ya que no andaba compre bonba y tanque nuevos ya que el anterior dueño y unico nunca lo uso a nafta .
bueno a nafta joya pero se termino prendiendo fuego era mucha presion que tiraba la bomba y las mangueras no se la vancaron .asi que el que cambie bomba de nafta que revise las mangueras tambien .
bueno hace dos dias lo arregle no a nafta sino a gnc pero ahora el auto dejo de acelerar es deciar arranca regula en 800 vueltas y no se puede acelerar porque se para alguien me podria decir que puede ser ya cambie tapa de distribuidor y rotor el auto esta a punto en cuanto a distribucion ( correa) pero podria ser el distribuidor? el auto ahora anda solo gnc y esta bien regulado segun el del taller de gnc me dijo que de gnc esa falla no es. el auto modelo 97 trae computadora? donde esta ubicada? desde ya agradeceria una respuesta soy nuevo el auto me gusta mucho tiene un andar hermoso pero de mecanica me esta volviendo loco lo tengohace dos mese y lo anduve tan solo 12 dias gracias
luisosuna83
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: polo a gnc no acelera

Notapor Ricardo Rizzo » Jue Dic 08, 2011 3:31 am

Hola Luis, la verdad es que no puedo ayudarte con la falla que tenés, pero te digo que en el modelo 97 la ficha para conectar la computadora para hacer un escaneo se encuentra a la derecha de la guantera que cubre la fusiblera ,debajo del volante (conviene sacar la tapa para trabajar tranquilo y no romper las trabas) y es una ficha finita de unos diez centímetros con dos o tres hileras de pines colocada casi vertical, espero te ayude, cordiales saludos.
Ricardo de Carlos Paz
Socio Nº 9290
Ricardo Rizzo
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Villa Carlos Paz - Cba.
Vehiculo: Polo 97 SD - AA - DA

Re: polo a gnc que no acelera

Notapor richardson » Jue Dic 08, 2011 11:30 pm

Hola si te animas a traerlo yo te lo diagnostico fijate en servicios para socios taller del usuario richardson,el diagnostico no te lo cobro,no te puedo pasar alguna punta de informacion quisiera ver la puesta apunto de la correadentada,y si a nafta anda bien.
Imagen
richardson
Moderador
Moderador

Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: volkswagen Suran 1,6 highline 2007

Notapor el chacal » Vie Dic 09, 2011 12:47 am

hola luisosuna83 bienvenido al club, te recomiendo que lo lleves al taller de richardson,es muy facil llegar desde zona sur, es un excelente mecanico, no te vas arrepentir seguro te soluciona el problemita en el polo un abrazo guido :!: :!: :!: :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
el chacal
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Monte Grande
Vehiculo: Citroen C4 HDI 2.0 Exclusive 2009

Notapor luisosuna83 » Vie Dic 09, 2011 3:05 am

Ricardo Rizzo escribiste:Hola Luis, la verdad es que no puedo ayudarte con la falla que tenés, pero te digo que en el modelo 97 la ficha para conectar la computadora para hacer un escaneo se encuentra a la derecha de la guantera que cubre la fusiblera ,debajo del volante (conviene sacar la tapa para trabajar tranquilo y no romper las trabas) y es una ficha finita de unos diez centímetros con dos o tres hileras de pines colocada casi vertical, espero te ayude, cordiales saludos.

gracias carlos ya ubique la ficha que decis el lunes el auto lo llevo al taller a que lo escanen porque la verdad estoy renegando mucho un abrazo muy atento de tu parte
luisosuna83
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor luisosuna83 » Vie Dic 09, 2011 3:16 am

richardson escribiste:Hola si te animas a traerlo yo te lo diagnostico fijate en servicios para socios taller del usuario richardson,el diagnostico no te lo cobro,no te puedo pasar alguna punta de informacion quisiera ver la puesta apunto de la correadentada,y si a nafta anda bien.

hola capo si vi lo del taller pero la verdad me queda lejos para llevarlo a tiro hasta alla , porque el auto no arranca si no si lo llevaria encantado a nafta no anda tube que anularlo porque se me prendio fuejo se revento una manguerita que biene del tanque
te cuento la correa de distribucion esta a punto es decer coinciden las marcas de las poleas de arriba y de abajo ademas la marca de la caja y saque la bujia 1 y el piston esta bien arriba es decir esta a punto
en cuanto al distribuidor no lo se se que arrancaba lo mas bien pero de repente empezo que la aguja del cuenta vuelta se ponia loca y el auto hacia unas contraexplociones lo pare le di arranque y despues de andar dos o tres cuadras de vuelta lo mismo hasta que en una le doy arranque ( le cuesta arrancar ) pero no acelera nada queda regulando muy bajo
la verdad me esta volviendo loco este polito tube uno mas nuevo y la verdad que un caño nunca un problema.
pero con este me estoy por volver loco me fijo como puedo hacer si no consigo nada por aca ,porque ya lo lleve a dos mecanicos y ninguno lo pudo arreglar,veo la manera de llevarlo a tu taller desde ya muchas gracias por responder muy atento de tu parte
luisosuna83
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor richardson » Vie Dic 09, 2011 4:44 pm

Hola Luisosuna83 ante todo si queres intentar arreglarlo primero tiene que andar a nafta,por dos motivos:primero toda prueba que intentes hacer con gnc con un auto que no funciona bien es muy peligroso por las pocibles acumulaciones de gas que no llegan a quemarse (puede explotar) :shock: :shock: :shock: con la nafta no tenemos ese problema,y segundo antes de lograr que un auto funcione a gnc tiene que andar perfecto a nafta en esa condicion podes lograr una mejor regulacion del gnc,por favor tenelo en cuenta :idea: :idea: :idea: , conozco muchos accidentes por el mal manejo del gnc,saludos richardson.
Imagen
richardson
Moderador
Moderador

Notapor luisosuna83 » Vie Dic 09, 2011 5:31 pm

richardson escribiste:Hola Luisosuna83 ante todo si queres intentar arreglarlo primero tiene que andar a nafta,por dos motivos:primero toda prueba que intentes hacer con gnc con un auto que no funciona bien es muy peligroso por las pocibles acumulaciones de gas que no llegan a quemarse (puede explotar) :shock: :shock: :shock: con la nafta no tenemos ese problema,y segundo antes de lograr que un auto funcione a gnc tiene que andar perfecto a nafta en esa condicion podes lograr una mejor regulacion del gnc,por favor tenelo en cuenta :idea: :idea: :idea: , conozco muchos accidentes por el mal manejo del gnc,saludos richardson.

ok si hoy me dijieron lo mismo vos no tenes una grua de algun conocido asi lo puedo llevar a tu taller para el lunes
por lo que veo sos muy buen mecanico y me gustaria que lo vieras tenes muchas recomendaciones
me gustaria dejarlo en tus manos y que le hagas todo lo que nececita el auto
luisosuna83
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor richardson » Vie Dic 09, 2011 5:53 pm

Hola por que no le cambias la manguera que se te prendio fuego pedila para 20 bar, ponele abrazaderas y cambia las dos una es de retorno y la otra de presion.y me lo traes andando a nafta.
Imagen
richardson
Moderador
Moderador

Notapor luisosuna83 » Vie Dic 09, 2011 7:27 pm

richardson escribiste:Hola por que no le cambias la manguera que se te prendio fuego pedila para 20 bar, ponele abrazaderas y cambia las dos una es de retorno y la otra de presion.y me lo traes andando a nafta.

bueno me voy a fijar si lo hago y te aviso un abrazo
luisosuna83
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Volver a Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)